Liberando presencias espirituales
.jpg)
Cuando encontramos energías de otros en una sesión, esas realidades energéticas tienen cualidades muy diferentes. Las más simples son de las personas que conocemos o que conocíamos: madres, padres y hermanos, maridos, esposas, otros miembros de la familia. A veces encontramos energías hasta de personas con las cuales nunca tuvimos relaciones.
Energías conectadas a un padre pueden permanecer después de su muerte. Puede ser tan fuerte que se vuelve una presencia casi real, que reacciona como si fuese un ser con inteligencia y voluntad. Podemos comunicarnos con ella.
Fuertes indicaciones de la existencia de obsesión son:
- Cambios súbitos de personalidad: de inteligencia, carácter, comportamiento o apariencia.
- Cambios físicos: fuerza extrema, ataques epilépticos, síntomas catatónicos, diferencia de voz y sopor con respecto al dolor.
- Cambios mentales: como comprender y hablar de súbito lenguas extranjeras.
La mayoría de los obsesos no perciben que están muertos: murieron, pero tardan en salir de este plano. ¿Por qué las almas quedan en los límites de Tierra? Existen tantas respuestas, cuanto emociones. Muchas están amarradas a un deseo en particular y con frecuencia incitan a las personas vivas para que satisfagan esos deseos. Quedando apegados a las personas vivas, les dan una falsa satisfacción.
Básicamente el principio de trabajar con espíritu pegados, no es nada diferente de vidas pasadas. Ellos necesitan contar la historia de ellos, y frecuentemente ellos no van mientras él no cuente la historia. A final un espíritu es sencillamente un fragmento de alma infeliz, que está en el lugar equivocado.
A veces los espíritus son bien intencionados, a veces son vengativos. Puede acontecer de varias maneras. Pero esencialmente cuando el espíritu entra en esta área débil de tu cuerpo, se vuelve parte de ti y eso ocurre porque no tiene consciencia de su propio problema.
La mayor parte de los espíritus, lo que ellos realmente necesitan es únicamente expresar los sentimientos, contar su historia de vida. Entonces lo que debemos hacer es traer esta figura oscura para la conciencia y dar a él o a ella la oportunidad de ser más consciente y seguir su camino así a la luz.
Este módulo trata del aspecto de nuestro trabajo menos comprendido y más controvertido. Incluimos esos temas con ciertas reservas, porque pueden perjudicar la credibilidad sensible de nuestra área. Con ciertas reservas, sin embargo, sin dudas reales. Las referencias de las informaciones vienen de nuestros pacientes y los colegas que han desarrollado la técnica. Cosechamos todo ese material en la práctica terapéutica, con personas reales.
João Talaier